Aceite de Oliva Virgen Extra Doña Godina

Catálogo Cosanse: Aceite de Oliva Virgen Extra Doña Godina

Aceite de Oliva Virgen Extra Doña Godina

Aceite de oliva de categoría superior, obtenido diréctamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

En La Sociedad Cooperativa Agraria San Sebastián (Cosanse), estamos satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, uno de los mejores aceites de oliva virgen extra procedente de variedad arbequina, que se produce en Aragón.

Gracias al sistema de recolección de la aceituna, con el tradicional peinado a mano, el fruto llega sin daños a nuestra almazara. De esta forma, recién recolectado; se moltura con la ayuda de maquinaria de última tecnología.
El procedimiento de molturación, tiene como objetivo el correcto disgregar del “oro líquido” procedente de nuestra aceituna, respetando en todo momento su sabor, fortaleza, y frescura.

De esta forma, basándonos en el control de la calidad de la aceituna recolectada, Doña Godina resulta ser un aceite de intenso aroma a aceituna, con notas verdes y ecos almendrados. Es ligeramente picante y amargo, de fluida textura. Al mismo tiempo, deja en el paladar un gusto dulce, muy rico en matices, redondo y vivo, por lo que es de especial agrado para entendidos del buen aceite virgen extra, y por supuesto gourmets.

Las variadas posibilidades gastronómicas con las que disfrutar de este excelente producto, se refieren tanto a su consumo en crudo (donde podrá apreciar todo su intenso sabor), como su consumo en guisos de cualquier tipo de carne o pescado.

Como recomendación, no olvide el placer que le proporcionará la preparación de unos sencillos huevos fritos, con nuestro incomparable zumo de aceituna variedad arbequina.