Estación de servicio y Tienda Cosanse

Ponemos a disposición de nuestros clientes siempre combustibles de las primeras marcas nacionales, como REPSOL, CEPSA, AGIP o B.P. entre otros, garantizando la máxima calidad, al mejor precio de referencia de la Comarca de Valdejalón.

Además de la expedición de combustibles habituales como son el Gasoil A y B y la Gasolina Sin Plomo 95, ofrecemos un servicio de reparto de Gasoleo B a domicilio. El radio de reparto abarca a La Almunia de Doña Godina y poblaciones de alrededor. Puede hacer sus pedidos llamando al teléfono 976600050.

Ofrecemos también un servicio de reparto de Gasoleo B a domicilio.



Dentro de nuestra Tienda de la Estación de Servicio, Usted podrá encontrar una amplia gama de productos entre los que destacan:

  • Bajo las marcas Doña Godina y Godin, nuestro aceite Virgen Extra variedad arbequina y coupage de variedades, almíbares de frutas de producción propia, cavas, y vinos
  • Fruta de temporada de recolección diaria, especialmente seleccionada y envasada en formatos de consumo al por mayor.
  • Una extensa gama de productos de origen cooperativo aragonés.
  • Repuestos y accesorios para el automóvil.
  • Bodega de vinos seleccionados, procedentes de todas las denominaciones de origen nacionales.
  • Sección de bebidas refrigeradas y bolsas de hielo para llevar.
  • Productos de gran consumo en general.
La explotación de una Estación de Servicio, fue en origen uno de los principales objetivos de servicio en el nacimiento de Cosanse Servicios y Consumos, S.L. Con su creación se pretendía facilitar a los socios de Cosanse, el acceso al gasoil bonificado desde un poste de la propia Cooperativa. Muy pronto los precios competitivos del resto de carburantes ofrecidos en la misma, se convirtieron en referencia dentro de nuestra comarca, e incluso a nivel nacional, convirtiéndonos en punto de abastecimiento de combustible habitual de foráneos en su transito por la Autovía N-II (Madrid – Barcelona).