Super Cosanse

La extensa gama de productos ofrecidos en nuestro supermercado, abarca desde la venta al por menor de productos generalistas, hasta la oferta de productos profesionales como tratamientos fitosanitarios, abonos y semillas. En este discurrir desde su constitución, nuestro Super Cosanse ha conseguido erigirse en referente de la población de La Almunia de Doña Godina, en lo que a oferta de productos profesionales, generalistas, y línea de gourmet se refiere.

Bajo las reconocidas marcas Doña Godina y Godin envasamos únicamente nuestros mejores productos: aceite virgen extra variedad arbequina y coupage de variedades, almíbares de frutas, cavas, y vinos.

En nuestro Super Cosanse podrá encontrar una extensa gama de productos artesanos aragoneses de excelente calidad, y siempre al mejor precio:

  • Bajo las reconocidas marcas Doña Godina y Godin envasamos únicamente nuestros mejores productos: aceite virgen extra variedad arbequina y coupage de variedades, almíbares de frutas, cavas, y vinos.
  • Fruta en fresco de producción propia y recolección diaria, complementada con otro tipo de hortalizas de la huerta zaragozana.
  • Productos alimenticios de primera calidad, englobados en la línea de gourmet.
  • Extensa bodega de vinos de todas las denominaciones de origen nacionales.
  • Conservas artesanas nacionales especialmente seleccionadas: pescado, vegetales y adobos de carnes, entre otros.
  • Textil y zapatería de trabajo, sport, y descanso.
  • Semillas hortícolas, ornamentales, aromáticas, así como abonos y útiles tradicionales agrícolas y de vida cotidiana en el campo.
Nuestro esfuerzo diario va dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo todo el énfasis en servicio personal e individualizado.