Buenas perspectivas de producción para campaña de hueso 2014 | Cosanse

21 abril 2014

Una vez finalizada la fase de floración y cuajado de frutos, podemos prever una buena campaña de producción de fruta de hueso.

Así en cereza se estiman buenas producciones tanto en variedades tempranas como de media estación y tardías, esperando empezar la recolección a mediados de mayo.

En albaricoque, y motivado por una regular floración y una helada tardía, la producción no llegará al potencial máximo pero esperamos mejores calibres en todas las variedades.

Tanto en melocotón como nectarina, y salvo alguna parcela y variedad concreta afectada por la última helada, se espera un muy buen volumen y calidad también apoyado en la entrada en producción de plantaciones jóvenes.

Por todo ello, y si el tiempo acompaña, nos encontramos ante una buena campaña en cuanto a volúmenes y calidad, que esperemos sirva para satisfacer a nuestros clientes tanto de ámbito nacional como internacional, a los que podemos asegurar un suministro continuo de fruta de hueso de calidad desde mediados de mayo con cereza hasta mediados de octubre con melocotón y nectarina.

Comments are closed.