Campaña de fruta 2013 Cosanse | Cosanse

2 abril 2013

Después de un final de invierno y principio de primavera bastante variable en cuanto a meteorología, ya se empiezan a ver en las explotaciones de nuestros socios los inicios de lo que será la producción 2013 en Cosanse.

A día de hoy tenemos floración plena en cereza, ciruela y algunos albaricoques tardíos, mientras que el resto de fruta de hueso como son las nectarinas, melocotones y paraguayos así como la pera, ya se encuentran en estado de caída de pétalos desarrollando poco a poco el fruto. Quedando unicamente por florecer la manzana en sus diversas variedades.

En principio, y pendientes del cuajado de los diversos frutos, las heladas invernales no parecen haber afectado a la producción por lo que esperamos poder comenzar en mayo con nuestras cerezas y continuar con el resto de productos de verano, con unos volúmenes y calidades aceptables.

Si precisan más información sobre cualquiera de nuestras producciones pueden consultar el catálogo existente en esta página web o enviarnos un correo a cosanse@cosanse.com o comercial@cosanse.com, al cual responderemos lo antes posible.

Floración cerezo 2013 Cosanse

Floración cerezo 2013 Cosanse

Comments are closed.