Comienzo campaña cereza COSANSE 2014 | Cosanse

16 mayo 2014

Recientemente, y con casi 15 días de anticipo respecto a la fecha de inicio del año pasado ha dado comienzo la campaña de cereza en Cosanse.

Después de un muy buen final de invierno y comienzo de primavera que favorecieron tanto la floración como el cuajado de los frutos, el tiempo nos sigue acompañando y nos permite empezar a recolectar las primeras variedades de cereza con una calidad excepcional.

Durante las últimas dos semanas se han recolectado las variedades más precoces como por ejemplo Early Biggi y Primulat, continuando actualmente con la Burlat y esperando hacerlo en breve con las siguientes de nuestro calendario varietal, es decir, Chelan, Prime Giant… Para posteriormente seguir trabajando otras variedades de media estación y tardías hasta aproximadamente la primera quincena de Julio.

De momento y dada la excepcional calidad de estas primeras cerezas se han realizado envíos tanto a destino nacional como a exportación transmitiéndonos nuestros clientes su total satisfacción.

Por todo ello, y si el tiempo nos sigue ayudando, nos encontramos ante una buena campaña en cuanto a volumen y calidad que esperamos cumpla con las expectativas.

CEREZA 2014 COSANSE

CEREZA 2014 COSANSE

Comments are closed.