TABLA COLOR CEREZA COSANSE 2013 CTIFL | Cosanse

16 mayo 2013

Etiquetas: , , ,

Después de cierto retraso motivado por la incidencia en los cultivos de una fría y lluviosa primavera vamos a comenzar en breve con las primeras cerezas.

El comienzo vendrá con variedades tipo Burlat, para luego ir incorporando el resto de variedades como Prime Giant, Corazón, Star Hardy, Lapins, Sweet Heart… llegando con nuestras últimas cerezas hasta casi mediados de Julio.

Las previsiones nos hacen esperar una campaña de mayor volumen que la pasada pero sin llegar a una excesiva producción, lo cual junto con el estado de las plantaciones conllevarán una calidad óptima y unos buenos calibres.

Para este año, y de cara a mejorar la calidad de este producto tan demandado tanto a nivel nacional como internacional, se han realizado diversas mejoras en la Central, como ha sido por ejemplo la instalación de un tunel de enfriamiento rápido.

Además, también se va a incidir en una mejora de la clasificación de las partidas en campo por parte de los socios, con la intención de homogeneizar el color de las partidas lo cual permitirá posteriormente en la comercialización satisfacer las necesidades de cada cliente. Esta homogeneización y tomando el patrón de la carta de colores de CTIFL vendrá marcada por la asignación de cada número de color a cada variedad concreta por nuestros técnicos teniendo en cuenta las características de cada una de ellas en nuestra zona de producción

Para más información pueden contactar con el Dpto. Comercial en el correo electrónico comercial@cosanse.com

TABLA COLOR CEREZA COSANSE 2013 CTIFL

TABLA COLOR CEREZA COSANSE 2013 CTIFL

Comments are closed.