Cosanse en Fruit Logistica 2013 | Cosanse

12 febrero 2013

Un año más y ya son seis, Cosanse ha estado presente como expositor en la feria Fruit Logistica celebrada la pasada semana en Berlín.

Según datos de la organización el número de visitantes ha crecido hasta llegar a los 58.000 visitantes de 130 paises distintos, representando a un total de 2.543 empresas relacionadas con el mundo de la fruta y verdura.

Además en nuestro caso, la nueva ubicación dentro del pabellón 18 ha traido unos resultados incluso mejores a los esperados y ha permitido mantener numerosas reuniones con clientes habituales y atender a nuevos interesados.

Cabe destacar, que el producto que sigue suscitando más interés es la cereza, la cual, sigue siendo muy apreciada en los mercados exteriores y nos posiciona como una referencia dentro de una de las principales zonas productoras del pais.

Este interés y trabajo en común con clientes de exportación, también nos permite empezar la campaña y seguir con el resto de productos como el albaricoque, nectarina y melocotón que también gozan de mucha aceptación en los mercados exteriores.

Comments are closed.