Visita D. Javier Lamban Cosanse | Cosanse

15 febrero 2013

Visita D. Javier Lamban 3

En el día de ayer tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones la visita del Presidente del Grupo Parlamentario Socialista en el Gobierno de Aragón, D. Javier Lambán, así como otros miembros destacados de dicho grupo parlamentario. La visita fué atendida por el Presidente y personal directivo de Cosanse y varios miembros del Consejor Rector.

El encuentro que se enmarcó dentro de una jornada por la comarca de Valdejalón, se realizó dentro de un ambiente distendido y relajado dentro del cual se tomó contacto real con el sector agroalimentario y se pusieron en común las distintas políticas llevadas a cabo y sus posibilidades de mejora, exponiendo Cosanse su punto de vista sobre distintos aspectos relacionados con el sector, qué se acordó serían estudiados a futuro.

Agradecemos esta visita que consideramos una buena oportunidad, ya que entendemos que los dirigentes políticos , sean del signo que sean, muestren interés por nuestro trabajo y escuchen de forma directa las opiniones de Cosanse en particular y del sector frutícola y agrícola en general es algo muy importante tanto para el presente como para el futuro de nuestro sector.

 

 

Comments are closed.